Noche de cuarentena

Me gustas así cínico y rebelde
Un gato carcomido por ratones
Reincidente en tu consumo
Fugaz como la trascendencia de la vanidad
Tan chaleco antibalas de mi perro
Un collar de esmeraldas eléctrico a punto de apagarse
Una bofetada en la cara del pasado, de dios
Angosto de palabras e infinito de deseo
Mitad máscara, mitad consolador. Un dildo usado.
Hincha a muerte del amor que no conoces.
Kamikaze que se estrella contra el espejo.
¿Por qué no me das tu otra mejilla y colgamos los guantes?
Déjame ganarte esta vez todas las ganas que te tengo.
Mi dildo de noche y dédalo de día, hay algo que nos espera en medio de tanto fuego...
Los estallidos de un Kalashnikov 
Besos catatónicos
Una noche de cuarentena.

Entradas populares de este blog

¿Qué es la episteme según Michele Foucault?

A propósito de la libertad de expresión