Estallido


Tú que me duermes los ojos mientras labio tus sentidos
Yo que no dejo de pensarte
Y no puedo, te juro que no puedo decirte
que algo pesado, muy pesado me pasa contigo
Y no me pasa…

Intenso y no dejo de querer besarte
Todo, con todo
hace tanto que no he deseado a alguien con tal fuerza
infinita, me excede
y me excede de un modo que tortura

Yo quiero huir
Te siento cerca un milímetro más  y estallo
Y yo soy ciencia, soy quietud y equilibrio
No puedo dejarme estallar en ti.
No se puede más
No quiero verte más…

Mi cobardía en todo caso es más fuerte
No hay nada más que impida que este miedo
Nada más terrible que saberlo mi cárcel
Yo sintiéndome tan presa de ti, pero más de él
Y tú no sabes nada, no debes saber nada….

Me estallaría adentro,
ahí hondo en el inframundo de las palabras…

Que me dijeras que no,
no es tragedia pero pesa.
Tú que sabes de estas cosas…
La derrota sería peor…

Y otra vez mi peor escarnio: tú, otra vez, ya no sé contar…

Entradas populares de este blog

¿Qué es la episteme según Michele Foucault?

A propósito de la libertad de expresión