El gospel de Oscar Williams Jr. y la Banda de la Vida visita Ecuador

Oscar Williams Jr.  y la Banda de la Vida llegan al Ecuador y se presentarán en Guayaquil, Cuenca y Quito.  El grupo de gospel  realiza una gira por América latina organizada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El grupo de Oscar Williams Jr. y la banda de la Vida combinan una variedad de talentos y estilos que convergen en una vanguardia de sonido melódico.  Los miembros de este ensamble han realizado conciertos en el Vaticano para el Papa, varias giras internacionales y presentaciones con artistas de renombre.

El género góspel se inició con los cánticos espirituales del pueblo afroamericano durante la época de la esclavitud como una forma de comunicar los pensamientos y sentimientos de los oprimidos.  Más tarde, los cánticos espirituales fueron tomando cuerpo  y técnicas, especialmente vocales, que le permitieron convertirse en un género musical reconocido y apreciado más allá de las iglesias y congregaciones espirituales.

Información
En Quito se presentarán este jueves 9 de junio a las 19:00, en la Capilla del Museo de la Ciudad (Antiguo Hospital San juan Dios) en la calle Loja.

Podcast
Escuchen un fragmento de la canción “unstoppable”.


Entradas populares de este blog

¿Qué es la episteme según Michele Foucault?

A propósito de la libertad de expresión